contaplus

Contaplus, gestión eficiente de tus finanzas

Gestionar la contabilidad de forma informatizada pone a tu disposición unas herramientas muy potentes, (como puede ser el software de SAGE Contaplus), que suponen unas ventajas significativas frente a la forma tradicional, entre otras cosas te permiten ahorrar tiempo y agilizar la tarea.

En todos los ámbitos de la empresa el uso de las nuevas tecnologías queda patente y en la función de contabilidad, sucede exactamente igual. Existen muchos programas informáticos que permiten llevar la contabilidad de cualquier empresa. Entre todos ellos destaca Contaplus, por ser el estándar y como consecuencia dominarlo debe ser parte fundamental de tu formación para demandar un puesto de trabajo en el sector.

Certificacion_Oficial_Contaplus_Expert

Utilizar un sistema informatizado a la hora de gestionar la contabilidad, trae consigo multitud de ventajas frente a la contabilidad tradicional.

¿Cuales son las ventajas de trabajar con Contaplus?

  • La rapidez en las anotaciones contables a realizar, ya que es posible utilizar una plantilla adaptada a nuestras necesidades.
  • Aumenta el volumen de trabajo realizado, ya que el proceso esta automatizado y no hace falta repetir un gran número de acciones, al contrario que con una anotación manual.
  • Al realizar las operaciones de forma informatizada se minimizan los posibles errores humanos.
  • El Almacenamiento de la información requiere muy poco espacio. (No hace falta tener copias físicas de los libros, estará todo en nuestro disco duro).
  • Podremos realizar búsquedas de cualquier información o asiento de forma rápida y sencilla.

 

En definitiva, si quieres estar al día debes saber utilizar Contaplus , para poder aprovechar las ventajas de la contabilidad informatizada y poder acceder a puestos de trabajo que normalmente exigen tener experiencia en su manejo.

Por todo ello en Grupo IOE, le ofrecemos el curso de Contaplus 2013. En el que aprenderás a dominar la última versión de este software.

Para más información:

http://www.grupoioe.es/catalogo/cursos/curso-de-contaplus-2013/159/

Deja un comentario