entrevista-trabajo-consejos

7 consejos para convencer en una entrevista de trabajo

entrevista de trabajo ok

Si quieres que te contraten de una forma más rápida y eficaz, bien porque no tienes trabajo o bien porque quieres cambiarlo, aquí te mostramos algunos consejos para convencer al reclutador en la entrevista de trabajo:

  1. Si  tienes una oportunidad de demostrar lo que vales, por ejemplo un contrato de becario, sé puntual y hazlo con profesionalidad y seriedad.
  2. Tener una buena marca personal que te defina, no saber mucho de todo y poco de nada sino que destaques lo que sabes hacer muy bien.
  3. En la entrevista tienes que tener claros los objetivos que quieres conseguir y sobre todo tus habilidades profesionales, conocimientos y aptitudes para ser claro y conciso ante el entrevistador.
  4. Llevar bien preparada la entrevista de trabajo para saber venderte a la perfección sin redundancias.
  5. Debes conocer toda la historia de la empresa a la que deseas ser contratado, que vean que muestras interés realmente y la conoces bien porque quieres, ante todo, trabajar en ella.
  6. Contando con que la entrevista suele ser una toma de contacto, deja que la empresa hable de dinero, no preguntes tú, ellos lo harán por ti.
  7. Ir con buena imagen a trabajar, acorde con la identidad de la empresa; y no menos a la entrevista de trabajo.

En definitiva; constancia, seriedad, puntualidad, creatividad, responsabilidad, utilidad, fiabilidad y constancia son las claves para hacer tu contrato realidad y triunfar en la entrevista de trabajo.

¡Ah!, y no te olvides de sonreír.

estrevista de trabajo sonreir

 

Deja un comentario