Cada vez hay más pequeñas y medianas empresas que deciden introducirse dentro del mundo de las redes sociales ¿Sabes por qué?
Contenidos
1. Contacto con los clientes.
Todo gira en torno a las relaciones y éstas son perfectas si además conseguimos que los clientes interactúen entre ellos.
2. Mejor respuesta a nuestros clientes.
Ya sea con un formulario de Preguntas frecuentes (FAQ) o con opiniones propias y enlaces a otras páginas, incluso de la competencia. Crearan un gran valor añadido a nuestro negocio y generarán más confianza a los usuarios.
3. Mayor Feedback.
Herramientas como Twitter aceleran el tiempo de respuesta frente al ya tradicional correo electrónico.
4. Ver de lo que hablan nuestros clientes.
Existen herramientas de monitorización que facilitan esta tarea.
5. Recursos Humanos.
Utilizar las Redes Sociales para encontrar al candidato perfecto en el caso que lo necesitemos.
6. Difundir avisos importantes.
Es más fácil, directo y económico difundir las novedades de nuestro negocio a través de redes sociales que por comunicados de prensa.
7. Encuestas
Averiguar lo que los clientes piensan de nuestros productos o servicios y qué les gustaría tener en un futuro.
8. Contacto con otros profesionales.
si se consigue la atención de los líderes del sector se ha abierto una puerta para atraer clientes.